viernes, noviembre 06, 2020

Margaret Merry - Chelmsford, Inglaterra

Nacida en Chelmsford, Inglaterra. Crecí en Falmouth pero viví y trabajé como artista en Truro desde 1970 hasta que me mudé a España. 
Pinto desde los 2 años pero también amo la naturaleza, mis animales, la música clásica y la danza. 
En 2002 me mudé a España y ahora vivo en un cortijo cerca de Alhabia, Almería, Sur de España. El paisaje alrededor de mi casa ofrece un sinfín de temas hermosos para pintar paisajes y paisajes marinos, y me inspiro en los dramáticos paisajes de Andalucía y las ciudades, pueblos y aldeas antiguas que normalmente pinto en acuarela. También me interesan los estudios de retrato, danza y figura y mi medio preferido para estos es el pastel suave.

He enviado mis cuadros a todo el mundo y cotizaré en euros, incluidos los gastos de envío, para cualquiera de mis cuadros originales. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario