lunes, agosto 17, 2020

Claudette Barker


Capturar la belleza de la naturaleza es mi objetivo. El paisaje en constante cambio ofrece infinitas oportunidades creativas para la luz, el color y el diseño. Mi nueva serie de pinturas se centra en colores emocionantes y saturados. Los colores son luminosos y vibrantes y los objetos y edificios se pintan espontáneamente para expresar una celebración de la naturaleza. Algunas de las nuevas piezas son medio acuarela pintadas sobre un panel de acabado especial. Las pinturas terminadas luego se sellan y barnizan, lo que permite enmarcarlas sin vidrio. ¡Espero que los disfrutes!

Me gusta la emoción de enfrentar un lienzo en blanco o una superficie de acuarela. Normalmente empiezo con colores claros y suaves para una pintura de base. Luego me baso en eso, agregando color y valor más fuertes hasta que estoy satisfecho con la pieza final. Originalmente pintando en acuarela, he agregado medios acrílicos y al óleo en años más recientes; ¡cada medio ofrece sus desafíos y recompensas especiales!

Durante los últimos 25 años, he impartido clases de acuarela y acrílico y talleres regionales. La docencia me brinda la oportunidad de compartir mi conocimiento y entusiasmo con mis alumnos.









 










No hay comentarios:

Publicar un comentario