sábado, noviembre 27, 2021


Steven Christopher Seward

Steven Christopher Seward Mis padres se conocieron cuando eran estudiantes en el Instituto de Arte de Chicago en 1948. Mi padre, James Edwin Seward, se crió en el sur profundo y recientemente había terminado su servicio en la Marina. Hasta entonces, era un artista totalmente autodidacta que nunca había conocido a un artista profesional en su vida. Con un acento que sonaba como Gomer Pyle, estallaban carcajadas cuando abría la boca en la escuela de arte. Sin embargo, al ser un estudiante muy serio, se molestó mucho cuando escuchó por primera vez a mi madre reír y hablar con sus amigos en la parte de atrás del salón de clases mientras él intentaba estudiar. Sin inmutarse por este encuentro, se casaron, se mudaron a Cleveland, Ohio, y criaron cinco hijos, cuatro de los cuales se convirtieron en artistas profesionales.
El suyo entró verdaderamente en escena en 1958. Padre mío, Mi maestro Prácticamente aprendí todas mis habilidades de pintura de mi padre. Recientemente fallecido, era un ilustrador y retratista independiente que trabajaba en su casa en su estudio, por lo que mis hermanos y yo estábamos inmersos en el negocio del arte, nos gustara o no.
Tuve una especie de relación antigua de maestro / aprendiz con mi padre, en la que finalmente me volví lo suficientemente bueno como para ayudar a trabajar en algunas de sus pinturas. Escuela de arte Después de graduarme de la escuela secundaria, tres de mis hermanos y yo fuimos a diferentes escuelas de arte. Mi propia experiencia (en una escuela de arte muy prestigiosa que no nombraré) fue casi una completa pérdida de tiempo. Tuve maestros que nunca tomaron un lápiz o un pincel, y prácticamente nos dejaron a los estudiantes para que aprendiéramos por nuestra cuenta. ¡Y todo esto después de pagar mucho dinero! Sin embargo, Continué entrenando con mi padre (y mi madre) en el costado, y dejé la escuela de arte después de un año y medio. (http://stevensewardportraits.com/bio/)























No hay comentarios:

Publicar un comentario