jueves, julio 08, 2021


Alan Fearnley - 1942

Nací en 1942 y después de la universidad de arte y varios años como ilustrador estudio comercial, se convirtió en un trabajador independiente artista de tiempo completo en el año 1974. Desde entonces, he sido miembro del Gremio de Artistas de Aviación, galardonado con el B.A.C. Trofeo y trofeo Quantas para las pinturas de la aviación, y miembro y presidente del Gremio de Artistas de tren. También he expuesto con la Real Sociedad de Artistas Marina y el Instituto Real de Pintores de petróleo y tenía una serie de exposiciones individuales en Londres y Mónaco.
Mi principal fuente de inspiración para los últimos veinte y cinco años, sin embargo, ha sido la pintura de automóviles clásicos y de carreras en este campo y más de 100 de mis trabajos han sido publicados como impresiones de edición limitada con más de 70.000 ejemplos vendidos mundo de ancho. Estoy orgulloso de que mis cuadros cuelgan en colecciones públicas, empresas y particulares en todo el mundo y tres libros de mi trabajo han sido publicados; –“Las pinturas de Ferrocarril de Alan Fearnley” David & Charles 1987

“Las pinturas clásicas de coches de Alan Fearnley” David Howell Porteus Prensa 2001



































No hay comentarios:

Publicar un comentario