domingo, agosto 16, 2020


Elizabeth Blaylock - Springs, Mississippi

He estado pintando desde el primer grado cuando el maestro me hizo dibujar el Santa Claus en la pizarra para la Navidad. (Por supuesto que fue pre ACLU). Soy de Holly Springs, Mississppi inicialmente, una pequeña ciudad en el noreste de Mississippi, donde tuve mis primeras lecciones de arte verdadero de la artista local.

Recibí mi Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad del Sur de Mississippi. Después de la universidad vivía, pintado y estudiado en Nueva Orleans. Actualmente vivo en bellas costas del Golfo, Alabama con mi marido Ed. Me encanta pintar figuras, naturalezas muertas, escenas de playa, o cualquier otra cosa que me da la oportunidad de jugar con el color y las formas. Mi objetivo en la pintura es divertirse creando un espectáculo visual para disfrutar, todo para la gloria de Dios. Si ve una pintura que le gustaría comprar puede comprar la pintura directamente de mí. - Fuente:








































No hay comentarios:

Publicar un comentario